jueves, 19 de abril de 2012

Holaaaaa


Hola amigas , por fin de vuelta os muestro la fotito del Sal de la maquina de coser que hicimos con Isangel .
Como os comente en su dia era para la funda de mi maquina de coser y como he andado muy justa de tiempo pues la acabe y la cosi ,
la foto como siempre deja mucho q desear.
Aunque no he escrito en el blog si he visitado los vuestros de vez en cuando alguno me ha dejado hacer comentarios y en otro no , como en el de mi amiga Lola que no se que pasa que últimamente no me quiere nada su blog digo jajajajjajaj
Tambien participe en el sal de Mame y lo acabe falta la foto para no variar q ya os la subire
Besitos

2 comentarios:

paqui dijo...

Está muy bien María del Mar !! has cambiado por completo con el bordado aplicado la funda de tu máquina !!
Un besito y bien venida !!

Lola dijo...

Algo habrás echo para que mi blog no te quieras jajaja.
A mi también me dan problemas algunos blogs, en el de Paqui me cuesta dios y ayuda dejar un comentario y además ahora con los cambios que ha hecho bloquer ni te cuento.
Me alegro que hayas vuelto a tu actividad blogueril.
Besitos
LOLA