viernes, 27 de abril de 2012

Sal De Mamen

Hola amigas por fin acabe el sal Villasol de Mamen ,
Bueno acabar es un decir porque aun me queda por pegarle a la tira de macrame una florecitas pero hoy habia cámara y me aproveche de mi hija jajajjaja asi q asi mismo la subo ala  .
 Tiene muchismo fallos y eso que Mamen hace unos tutos maravillosos pero es el primero espero que  los futuros bordados en Hardenger tengan menos defectos .
 Por detras le puse un inman para pegarlo a la nevera
Un besito

2 comentarios:

paqui dijo...

Ala !!! eso no me lo habías contado !!!
A mi me parece divino !!!no sé yo si podría hacer algo así .
Me encanta !!!!
Un beso

zaquizami dijo...

Hola buenos dias desde Cantabria
mi nombre es kuki y quiero felecitarte por las cosas tan lindas que haces
un beso
josito_munoz@hotmail.com