miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estrella de ocho puntas


Hola amigas.
Hace tiempo quería hacer una estrella de ocho puntas . Para mi cama que mide 1.50 x2m
tenia que ser grande . Le pregunte a Gracia , Paqui y al final decidí comprar entretela quiltsmar
y una tarde en casa de Paqui decidimos las telas en tonos rojos y cremas . Hacemos el proyecto en mi libreta numeramos las telas y ala para casa , llego a casa y digo no me gusta ,pues nada la dejo hasta que me decida y por fin me decidí con la ayuda de Maria que me dejo una copia de las instrucciones pues me la vendieron sin ellas y esta es la primera ¿que os parece? Tengo dos mas acabada . Ya sabéis que mi hija inma es la que hace las fotos .
Hasta pronto
Un beso

4 comentarios:

paqui dijo...

AAAAA!!!!! qué preciosidad !!!! Mucho más bonita ésta combinación dónde va a parar !!
Te va a quedar maravillosa !!
Un beso

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

La estrella de ocho puntas o estrella solitaria es uno de los retos más difíciles para una quilter, yo hice una hace muchos años y no me quedó muy bien, ahora que sé un poco más, a lo mejor me decido a hacerla... cuando acabe lo que tengo empezado (yo calculo un par de años, je). Que tengas mucha suerte en tu proyecto, estaré siguiéndote.

Lola dijo...

Me gustaaaaaaaaaaaa, yo también tengo la entretela guardada y un jelly roll preparado para hacerla, solo me falta el tiempo jajajaja.
El bolsito es una monería también, si quieres hacer otro a mi no me importaría que me lo regalases, ya sabes: el que no llora no mama jajajaja
Besitos
LOLA

zaquizami dijo...

Hola jain soy kuki te verdad que manos mas maravillosas tienes
ojala algun dia aprenda yo hacer estas cosas tan bonitas
te quiero mucho