jueves, 28 de abril de 2011

Regalos de mi amiga Gracia




Buenos días por fin las fotitos del regalo que me hiso mi amiga Gracia . como os he dicho varias veces tiene unas manos divina y me volvió a sorprender con su regalo lindisimo, como vosotras misma vereis . la tela preciosa , el costurero me encanta y el de viaje que os parece jajajjajajja me lo llevare la próxima vez que vaya a verla .
Llevan en casa muchos días pero hasta hoy no pude subir la fotitos , menos mal que Gracia me conoce y me tiene paciencia jajajjaja .
Gracias guapa por tu amistad y cariño .
Un besote

5 comentarios:

paqui dijo...

Ala !!! ahora a darle huso a tope !!!
Preciosos .
Un beso

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa volvi jajaja felicitaciones por tu hermoso regalito,ahora no tenés excusa para ponerte a coser eh jajajj besitos ♥♥
hasta pronto!!!!

Juani dijo...

Es impresionante, monisimo. Hija!! con esas amigas da gusto, le das mi dire??? jijiji. Tu te lo mereces, cariño.
Besitos.

Lola dijo...

Precioso, felicidades a las dos por tan bonito detalle.
Ah, y no me extrañas que no hayas tenido tiempo de subir la foto, como has andado de pendoneo con la del primer comentario....... jajajaja
Besitos
LOLA

aguadecolores dijo...

Es precioso, disfrutalo!!!
Feliz y creativa semana