viernes, 29 de octubre de 2010

Sample a mis nenas y Viernes de costura

Hola amigas este es el segundo objetivo del sample a mis nenas de Aury
me esta gustando cada vez mas ,
Y os cuento estuve en casa de Lola com Paqui y con Carmen toda la tarde
cosiendo ???? bueno yo no porque para olvidarme me olvide hasta
la aguja ajajjajajajja es enserio chica cuando me di cuenta me lo deje
todo en casa así q solo hice el patrón de la scarsella , y lo corte
no se cuando la haré como me dicen q tiene truco pues a ver si alguien
me la explica jejejejeje Graciassss chicas por tan bonita tarde
los niños estuvieron de un pesado pero bueno gafes del oficion de ser madre

besitos que paséis un feliz fin de semana

4 comentarios:

paqui dijo...

Te esta quedando guapisimo !!!.
Y sí guapa !!! menos mal que tienes la cabeza pegada a los hombros que si no tambien te la dejas en tu casa jajajaj.
A mí si me ha cundido !!! Ya tengo terminado mi primer bloquecito de mi quiridisima Dear Jane...
Un besazo Guapa !!!! y pronto tenemos que repetir...pero eso sí ... a memorias cortas ...lápiz largo jajajajaj.

Graciela dijo...

Qué lindo se vé ese bordado felicitaciones y un besito grande para vos hasta pronto!!!!!!!!!!!!!

Lola dijo...

Si que lo pasamos bien pero la próxima vez no prepares tanto las cosas la noche anterior y traete todo lo que necesites, la aguja es lo de menos pero olvidarte los patrones fue imperdonable jajajaja.
El sampler te está quedando muy bien.
Besitos
LOLA

Lilian Pilar dijo...

Hola Jainma!!!!
que bello bordado, y en tu entrada anterior el coche a lunares se ve genial...un graaan abrazo.