lunes, 20 de septiembre de 2010

Inaguracion de la tienda de Mila






Hola amigas el Sábado pasado La tienda de Mila abrió sus puertas, en Málaga . Y yo tube la suerte de poder asistir , gracias a la invitan de Mila y por finnnnnn conocí a Lola que tenia muchisimas ganas de conocer y con la que solo me había comunicado atraves de email. Es un encanto , no se si os habrá pasado alguna vez que conocéis a una persona y nada mas verla os cae bien pues Lola me cae bien me encanta es un encanto de persona y la pude abrazar por fin que como ella dice ya era hora jajajja me regalo un cd lleno de cositas que me encantan ayyy . Gracias Lola un beso guapaaaaaaaaaaaaaaa.
Y vi y abrace y bese a Angel nos conocíamos de un monográfico que había hecho teresa Sako con Mila , ya tenia muchas ganas de volver a verla pues es una maravilla de persona me cae super bien tubo un gran detalle conmigo me regalo una libélula hecha por ella y una telitas preciosas , gracias mi niña un besazo eres un sol.
La tienda es preciosa y tiene de todo lo que nos hace falta para nuestras labores de pacth, Mila como siempre un encanto de niña , gracias guapa por todo me lo pase genial con vosotras conoci a mas chicas de aqui de los blog y otras q no lo son besitos para todas
y aqui mis compritass

besitos

4 comentarios:

paqui dijo...

Hola Maria del Mar, qué pena que yo no pudiese asistir... pero como te dije, tenía boda. Vivan los novios !!!.
En otra ocasión será. Con respecto a Lola, a mi me pasó lo mismo, me gusta mucho su personalidad, es clara y se hace querer...
Y tus compritas, todo un lujo. Ahora a meterle mano con nuevos proyectos.!!!!
Un besazo.

Mila dijo...

Muchas, muchas gracias a ti por venir!!! A tu marido por traerte, a tus niños porque por fin los conocí, y a ti, porque eres un sol!!!
Besos y nos vemos muy, muy prontito.
Mila.

Graciela dijo...

Enhora buuena guapa!!! como dicen ustedes que me encanta!!!!!!
qué lindas telitas, felicitaciones por todas tus compritas besitos

Lola dijo...

Pues si, ya era hora, jajajaja.
Y por lo que veo te volvistes loca comprando telitas, a ver si pronto me enseñas lo que haces con ellas.
Besitos
LOLA