viernes, 24 de julio de 2009

Sal Redwork y con este me despidooooo


La segunda entrega de Sal Redwork que estamos haciendo en el foro
http://www.puntodcruz.esforos.com/
gracias a colorete es muy bonito este sal
Bueno chicas y con este me despido por unos dias no se cuantos jejejejje pero segun mi medico necesito descansar le hare caso por esta vez que le vamos hacer estas migrañas me traen loca asi q me vuelvo a mi casita en el campo como Heidi lo malo es que yo no tengo nada mas q dos perros y una tortuga y nos vemos a la vuelta besitossss

2 comentarios:

Isangel dijo...

Que bonita se ve esta segunda parte.. yo estoy atascada con la primera todavia.. a ver si la saco para delante.

Descansa y recuperate.

Besos

Alice dijo...

Si me parece muy bien que te tomes un descanso y regreses con nuevos brios. Besos