martes, 9 de junio de 2009

Un Mimo de Jazmin

Jazmin http://pasionporelganchillo.blogspot.com/yhttp://www.maravillasenpuntocruz.blogspot.com/ se acordo de mi y me regalo este mimo , siempre es bien recibido un mimo concedido con cariño ,como este que me ha concedido Jazmin (por cierto gracias por tu email amiga,) tiene blogs preciosos que os recomiendo visitar
Gracias Jazmin un abrazo
el desafio es decir 8 cosa que quiero lograr , 8 programa de la tele que veo, 8 deseo y 8 cosa que hice ayer
yo resumo si me perdonais soy cortita de palabras no suelo hablar mucho suelo tragarme lo que siento ..... sobretodo por aqui y eso da a pensar a quien no me conoce ni le importo q paso de todo , cada cual es como es no?? ni mas buena ni mas mala, solo soy yo
eso si las persona q quiero lo saben y estan segura de ello y eso es lo q me importa no soy de palabras lindas no pero si de gestos aunq solo con aquellos q me importan , no veo la tele casi , Bone , sin rastro y algun q otra serie , pocas , que hice ayer? desayune con las amigas , por cierto tengo las misma de cuando era niña trabajo con ellas los niños van junto al cole y ademas hicieron la comunion juntos , algo querra decir eso no?? estube en la oficina , los niños el cole etc etc y ahhhhh y mande una reseta de intercambio interncacional de cocina ehhh , mi marido ni se lo cree JEJEJEJE, cosi para dejar todo al dia antes de irme y eso q es solo una 5 dias pero no quiero ir atrasada
se lo dedico los club y foros que pertenesco , Iherbaaaa http://iherba.blogspot.com/tu como estas en los mismo que yo lo compartimos ehhhh besitos

No hay comentarios: