domingo, 22 de marzo de 2009

Gracias por vuestro cariño

Buenooooo........ aqui emocionada por los mensajes de cariño recibidos por mis amigas de http://tejidoyamistad.blogspot.com/graciasssssssssss , Delia gracias por todo lo q me dices yo soy reservada ya sabes y me guardo para mi todas tus letritas q se q estan echas con cariño ,pero eso no quiere decir q no las volores no , al contrario de lo q puedan pensar las guardo con todo mi cariño y respeto lulica gracias sin conocernos te has portado conmigo como una amiga , en estos momentos necesitaba mimos y y cariño me lo habeis dado ,no se si os he comentado creo q no pero os comento lulica tiene un grupo precioso al cual pertenesco y si ella me da permiso os pondre el link a Gracia un beso y no fuiste la primera jajjaja pero si la segunda q me felicitaste gracias un abrazo y a Kuky ........... puff q digo de ti eres parte de mi vida gracias por dejarme entrar en la tuya sabes q te quiero aunq no te lo diga hay palabras q no se necesitan decir para q lleguen y un besazooo jajaja a varias personitas q andan por aqui como kukina gracias mi niña tu no fallas siempre estas atenta para verme como anoche y felicitarme al igual q Gracia
Gracias es un cumpleños muy especial y mas rodeada por vuestro cariño y el de mi familia ay ya no digo masssssssss q soy de lagrima facil jejejejeje

1 comentario:

Iherba dijo...

Vaya no sabía que era tu cumple.... pues que seas muy Feliz en éste día y seguro que éste nuevo Año que empieza para ti sea como tu deseas.

Felicidades.