miércoles, 25 de marzo de 2009

Chicas mirad que sorpresa mas hermosa me dieron hoy







Mi amiga Graciashttp://cajondesastreeintimidades.blogspot.com/ con motivo de mi cumpleaños me ha enviado todossss estos regalos preciosos pero de verdad y os cuento mas el porq de cada uno el significado q tiene para mi y ella lo sabe , el abanico precioso me encanta yo colecciono abanicos donde voy de viaje me traigo uno es una gran debilidad y ademas como buena andaluza los uso , la cajita divina es otra de mis debilidades las cajitas lo mismo que los abanicos , la tijeras las vi un dia y las busque pero aqui donde yo vivo no las vendia o almenos no la encontre la pedi por internet y ala agotada cuando fui de vacaciones a Gijon vi una en el corte y la compre para Gracia pero con las prisas no me compre la mia ella q lo sabe me la mando en dorada y un pelin mas grandes me enncantaaaaaa la bolsita rosa no hace mucho vi en su blog http://cajondesastreeintimidades.blogspot.com/ que habia echo dos y me gustaron mucho y le dije enseñame a hacerla porfa sin saber q una era para mi aqui esta ya en casita el collar mi mami me dice q todo me lo gasto en pulseras y collares jejejej las bolsitas donde venian el abanico y el collar preciosas. Nena te quiero se q no te lo digo , se q me ves poco por cosas mias , pero como te dije siempre te tengo presente yo no te llamo nunca lo se , y pasas dias sin q me veas pero siempre siempre te tengo en mi pensamiento y en mi corazon ya sabes q no soy de decir lo q siento y mas de un problema y equivoco me han traido porq me lo guardo todo para mi , pero ati si te lo digo TE QUIERO MI NIÑA gracias por estar siempre conmigo




























2 comentarios:

Iherba dijo...

Preciosos todos estos regalos, da gusto tener amigas así, ahora a disfrutarlo. Besos

Lulica dijo...

Me alegro mucho amiga Jainma que hayas disfrutado mucho tu día, desde aca recibe todo mi cariño, besitos