viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices Fiestas y cierre temporal del este blog

Queridas amigas.
Que el espíritu de la Navidad inunde vuestros hogares , de paz , salud y amor .
Que paséis una Feliz Navidad y el Año Nuevo que esta casi a la vuelta de la esquina sea muchísimo mejor que este anterior .
Os dejo durante un tiempo . Estoy muy liada y apenas entro.Mejor cerrarlo temporalmente creo. Ademas mi pc esta casi muerto el pobre .
Pero si que pasare por vuestro blog de visita y a comentaros siempre y cuando blogue me deje claro .
Un abrazo

7 comentarios:

paqui dijo...

Felices Fiestas tesorito !!!
Deseo todo lo mejor para ti y tu familia .
Mañana por la noche la paso en Fuengirola , con nuestra cuñada en común .
Yo también cierro por vacaciones , las necesito ...
Un besote

Graciela dijo...

Hola María del Mar!!!! para vos tambien unas muy Felices Fiestas y un beso enorme y te espero cuando quieras pasar por mi blog y dejarme un comentario,
te dejo un besito ♥♥♥ hasta el año que viene!!!

kuki dijo...

mis mejores deseos para navidad....y que el año proximo llegue cargado de ilusiones y amor
besitos

Belén dijo...

Jainma, te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
Felices fiestas!!!!!!

Lulica dijo...

ANITA!!!! AMIGA QUE PENA QUE NO VAS A ENTRAR POR UN TIEMPO PERO SIE4MPRE ESTARAS PRESENTE EN MI VIDA Y MUCHAS GRACIAS POR PONERME COMO TU MAESTRA MUCHAS GRACIAS!!!
…………………….▲
…………………..☼☼
……………… …*•♥•*
………………..*♥♀ ♂♥*
………………*♥•►◄••♥*
…………… *♥☺▬♥▬☺♥*
………….*♥•♥▬#♠♥▬♥*♥*
…………*♥♫♥▬♫♥ ♥♫▬♥♫*
……..*♥☺♥☺♥♫*♣♥♫♥☺♥♥*
…..*♥♥♣♫♥♣♥☺♥♫♥☺♥♫♣♥♥*
….*♥♥☺♣♥♫♥♫♥☺♥♫ ♥♣☺♥♥*
…………………….▓█
…………………….▓█
...….………….๑۩۞۩๑

MUCHAS FELICIDADES QUE PASES UNA HERMOSA NAVIDAD!!!

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Mati dijo...

Hola guapa !!!
Te deseo lo mejor para este año,
un beso
Mati